calderas de gas
calderas de gas
calderas de gas
calderas de gas

Somos profesionales altamente cualificados en los servicios que ofrecemos. Trabajamos con los mejores fabricantes de calderas de gas para ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

Leer mas

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Reparamos todo tipo de averías en las calderas o calentadores a gas, bien sea por un problema de perdida de agua (fontaneria) o del sistema eléctrico o electrónico.

 

Calderas PYP, es una de las empresas dedicada a la venta , instalación, reparación y servicio tecnico de calderas más reconocida del sector. Reparamos todo tipo de averias en calderas Junkers, Beretta, Chaffoteaux, Saunier Duval, Fagor, Fleck, Vaillan, Biasi, entre otras. Por lo que, si necesita asesoramiento en la reparación de calentadores o calderas, simplemente solicite información a través del número que le facilitamos en esta página web y le atenderemos de manera profesional y atentamente con el trato que todos nuestros clientes se merecen.